Sobre Nosotras

Somos mucho más que una marca de depiladoras IPL

silsem-nosotras

El proyecto de Silsem nació con la ilusión de acercar una técnica de depilación innovadora, menos invasiva y con beneficios para la propia piel.

Como mujeres que somos (es un proyecto personal de dos buenas amigas de toda la vida), teníamos la necesidad de tener una forma de depilarnos que no supusiera estar siempre con tirones de pelo, dolor y frustración… ¡Hasta que descubrimos la fotodepilación!

Cuando vimos que había algo más allá que la depilación tradicional con cera o maquinilla, se nos abrió un mundo nuevo ante nuestros ojos: ¡Por fin teníamos la forma de depilarnos sin dolor y sin engorros de ningún tipo!

Es más, no solo la fotodepilación por IPL es maravillosa en términos prácticos y de bienestar. También, es una nueva forma de depilarnos que aporta beneficios para nuestra piel.

La conclusión que pudimos sacar, es que, ya no se trababa únicamente de vender depiladoras IPL. Lo mejor, fue que encontramos el modo de ofrecer al mundo un tratamiento de depilación contrastado por nosotras mismas, una técnica que nos funciona. Porque si era capaz de mejorar nuestras vidas, también lo sería para otras personas como tú, que desean depilarse sin sufrimiento ni preocupaciones.

¡Teníamos el cambio ante nuestras manos y queríamos que todas las personas posibles también lo disfrutaran!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?